Arranca el Andicom 2017 en Cartagena

ProyectosSector Público

Durante el Andicom el Ministro TIC, David Luna, y su equipo de trabajo harán parte de diferentes conferencias y paneles de este congreso TIC, que tiene como eje temático: “Reinventarse, la transformación es ahora”.

El Ministerio de las Tecnologías de a Información y la Comunicación o MinTIC presentarán en el encuentro Andicom 2017 cómo avanza Colombia hacia una Economía Digital. Explican los voceros de la entidad que el Ministro TIC, David Luna, y su equipo de trabajo harán parte de diferentes conferencias y paneles de este congreso TIC, que tiene como eje temático: “Reinventarse, la transformación es ahora”.

andicom colombiaDel 23 al 25 de agosto, el Centro de Convenciones de Cartagena recibirá a los protagonistas del ecosistema digital de la región en el Congreso TIC Andicom 2017, quienes compartirán experiencias y debatirán acerca del camino hacia la transformación digital. Además de David Luna, estarán en la ciudad caribeña los Viceministros General, Juan Sebastián Rozo, y TI, Daniel Quintero.

Además, como recuerda un comunicado de prensa, Juanita Rodríguez, Directora de Estándares y Arquitectura TI; Carlos Rozo, Director de Apps.co, y Carlos Lugo, Director de Apropiación de MinTIC, participarán en distintos paneles para mostrar cómo la tecnología puede transformar todos los sectores de la economía nacional.

El Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CINTEL), organizador del Congreso, espera más de 2.800 asistentes al evento, que congregará a conferencistas nacionales e internacionales alrededor de tres ejes: Ecosistema productivo, centro de la transformación; Tecnologías digitales que potencian la innovación en los negocios y Una economía que exige transformación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor