Progresa la construcción del Parque TIC de Mendoza

EmpresasGestión empresarialProyectosSector Público
0 0 No hay comentarios

Avanza el proyecto del centro tecnológico de Godoy Cruz que ya cuenta con 9 empresas.

El proyecto del polo tecnológico de la región de Mendoza marcha a buen ritmo y muy pronto se podrá inaugurar el parque TIC, que estará ubicado en la ciudad de Godoy Cruz.

De momento ya se encuentran 9 empresas del sector tecnológico montando sus propias oficinas en un centro que aspira a convertirse en una referencia de la industria TIC en Argentina.

Se trata de Col SA, Kervero SA, Tiemposoft SA, Case SA, Grupo Oeste SA, ITC Soluciones SA, Softnuvo SA, Vial-Siepv y R-Link SA, compañías dedicadas al desarrollo de software, hardware, informática, electrónica y telecomunicaciones.

Según explican los responsables del proyecto, se podrán instalar 20 empresas más, así como, la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Nacional de Cuyo.

El parque tecnológico mendocino se ubica en un terreno con una superficie de 3,6 hectáreas, divido en espacios comunes, playa de estacionamiento, 20 lotes de 500 m2 cada una y otro de 2500 m2 donde se está ejecutando el edificio central, que está listo en un 65%.

En sus cuatro plantas habrá espacios y servicios como recepción y hall central; salas multifunción; sala de capacitación, oficinas para incubadoras y administración; y sala de servidores.

Por otra parte, incluirá salas de capacitación para 50 personas, auditorios multifunción con capacidad para 150 personas; salas multimedia, resto-bar y administración central; bar, restaurante y cocina; oficinas de trabajo; oficinas gerenciales; espacios de maestranza y sanitarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor