Orange Business Services ayuda a Merck a su transformación digital

Banda anchaEmpresasGestión de redesMovilidadOperadorasProveedor de serviciosProyectosRedesWLANWorkspace

Orange implementa una red global de área amplia para Merck, optimizando el tráfico utilizando la tecnología de Riverbed y accesos remotos seguros.

Orange Business Services firmó un contrato con Merck, empresa enfocada en ciencia y tecnología, para desplegar una red de próxima generación en 200 sitios, una estrategia que apoyará sus iniciativas de transformación digital. La red y sus servicios relacionados reducirán la complejidad en toda la infraestructura de Merck y permitirán un nivel de colaboración sin precedentes.

La solución comprende una red global de área amplia (WAN), optimización del tráfico de red utilizando la tecnología de Riverbed, la gestión de las redes locales (LAN), servicios de acceso remoto, puntos de acceso regionales a Internet y servicios de conferencia de audio.

Orange rediseñó la red e incorporó tecnologías de optimización distribuidas por Enterprise Application Management de Riverbed. Utiliza el Steelhead CX de Riverbed para mejorar el rendimiento de todas las aplicaciones, incluyendo las instalaciones, la nube y el SaaS, a través de múltiples redes (MPLS, VPN privada e Internet pública). Esto proporciona un mejor rendimiento, optimización y consolidación para apoyar el creciente número de usuarios, dispositivos y sitios.

La conectividad continua en tiempo real para todos los canales de comunicación es crucial para mejorar la productividad de los empleados y asegurar la interacción continua con el cliente. “Estamos complacidos de trabajar con Orange Business Services para desarrollar en conjunto capacidades digitales que cambiarán el juego e impulsarán el rendimiento del negocio”,  explicó en un comunicado James E Stewart, CIO de Merck.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor