Nokia implementa iniciativa colaborativa para causas sociales

DevopsEmpresasFinanciaciónInnovaciónMovilidadProyectosSistemas operativosStart-upsWorkspace
0 0 No hay comentarios

De la mano de Nokia, BitWalking lanza su primera campaña de recaudación de fondos virtual en América Latina por una causa social.

Bitwalking y Nokia anunciaron hoy su colaboración para lanzar la campaña “Nokia-Bitwalking, camina con causa”, una iniciativa que permite a los usuarios de dispositivos móviles con Android aportar Walking Dollars o dólares andantes.

El evento “Nokia-Bitwalking, camina con causa” se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre y estará abierto para todos los usuarios de Android en los países de América Latina.

Con Bitwalking cualquiera puede generar dinero caminando, sólo se requiere descargar la app de Bitwalking en Google Play  y unirse al evento de Nokia.

Al final de la campaña Bitwalking sumará los pasos de todos los participantes y Nokia convertirá la suma obtenida de dólares andantes a dólares americanos para donarlos a proyectos de educación con computadoras y dispositivos Keepod para estudiantes en América Latina.

Dimitri Dilliani, director de Nokia para América Latina, explicó que la visión de la empresa de sustentabilidad es inventar, diseñar y desplegar tecnologías que hagan una diferencia real en las vidas de las personas, tomando la responsabilidad por el impacto que podemos hacer en el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor