MinTIC colabora con Disney y Canal TR3CE para crear contenidos de TV

Proveedor de serviciosProyectosSector Público
0 0 No hay comentarios

Estas dos nuevas coproducciones hacen parte de la iniciativa Pásate a la Pública, estrategia liderada y apoyada por el MinTIC que busca fortalecer la oferta televisiva de los canales públicos regionales.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia o MinTIC ha anunciado el estreno estrena producciones en alianza con Disney y Canal TR3CE y ha adelantado que este sábado 16 de julio se estrenarán Pensando en Grande y Club Penguin, dos series dirigidas al público infantil y familiar.

mintic tv FRAN INFANTILLos voceros del ministerio afirman que el objetivo es que “la televisión pública colombiana se siga consolidando como generadora de contenidos de alta factura y calidad, algunos en alianza con grandes casas productoras mundiales”.

Una de las apuestas es la serie Pensando en Grande, que llega a su tercera temporada, y que mostrará en programas de 10 minutos la historia de 6 niños colombianos que han trabajado en proyectos ecológicos, como explica un comunicado de prensa.

Por su parte Club Penguin es una serie animada que busca incentivar valores familiares como la tolerancia, el perdón y la sencillez.

Estas dos nuevas coproducciones, que se emitirán los sábados y domingos por Canal TR3CE, hacen parte de la iniciativa Pásate a la Pública (#PásateALaPública), estrategia liderada y apoyada por el MinTIC que cumple seis años, y que ha robustecido la oferta televisiva de los canales públicos regionales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor