Microsoft tiene nuevo Director de Servicios para Argentina y Uruguay

ExperienciaGestión empresarialProveedor de serviciosProyectos
0 0 No hay comentarios

El puesto implica la gestión de las estrategias del área de servicios, soporte y consultoría para clientes.

Fernando Andres ha sido nombrado como nuevo Director de Servicios de Microsoft para Argentina y Uruguay, un puesto desde el que trabajará en la elaboración de las estrategias corporativas del área de servicios, así como del apartado del soporte y la consultoría para los clientes de la empresa.

Antes de acceder a su nuevo puesto, Andres fue director de Partners de Microsoft en Argentina y Uruguay, un cargo desde el que lidero a un equipo de profesionales de ventas, enfocado en la entrega de valor a los socios de negocio y a los clientes corporativos.

Fernando llegó a Microsoft en el año 2009 y su carrera pofesional incluye empresas nacionales de primer nivel y corporaciones multinacionales como SAP (2001-2009), GrupoASSA (1998-2001) y Perez Companc (1993-1998).

Asimismo, hay que destacar que el ejecutivo posee 20 años de experiencia en la industria tecnológica, especialmente en funciones como consultoría de proyectos, soporte técnico a ciclos comerciales, management en ventas y desarrollo y gestión de canales.

“Me enorgullece ocupar este nuevo rol en el cuál acompañaré a Microsoft a liderar la Transformación Digital en miles de clientes empresariales y en millones de consumidores en todo el país”, declaro Fernando Andrés al valorar su nombramiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor