Magnolia refuerza su presencia en el mercado chileno

Gestión empresarialMarketing onlineProveedor de serviciosProyectos
0 0 No hay comentarios

La plataforma digital suiza da un nuevo paso en su expansión en Latinoamérica gracias a una alianza con la consultora Patagonia IT.

Magnolia, la plataforma digital de negocios basada en software libre, aumenta su presencia en Chile por medio de una alianza con Patagonia IT, una joven consultora especializada en el campo del comercio electrónico.

La alianza, que se lanza desde la oficina en España, se incluye dentro del proceso de expansión y crecimiento de la plataforma de gestión de contenidos suiza.

Miguel Abreu, Director de Magnolia España, expone que “esta alianza con Patagonia IT, cuyos fundadores y equipo técnico han estado involucrados en grandes proyectos digitales tanto en Chile como en otros países latinoamericanos, nos da mayor cercanía al mercado y nos permite tener una atención más local a través de ellos, manteniendo la amplitud de miras global que nos da el ser una empresa multinacional”.

El directivo reconoce que el mercado chileno es muy importante para Magnolia, ya que se trata de “uno de los mercados dónde vemos mayor potencial de Transformación Digital, creemos que la economía local y la situación de las empresas es óptima actualmente para acometer inversiones que les permitan dar un paso adelante en Latinoamérica en diversos sectores”.

Por su parte,  Juan Pablo Rozas, CEO de Patagonia IT, revela que “Magnolia nos permite ayudar a las empresas a estar en la web y repensarlas para el mundo digital sin preocuparnos de la infraestructura”, y comenta que “partir de la base de una herramienta que te facilita la implementación agiliza mucho el time-to-market”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor