Las soluciones de Veeam se venderán a través de los proveedores de HPE

Proveedor de serviciosProyectos
0 0 No hay comentarios

A partir del cuarto trimestre de 2016, los clientes de Norteamérica y Latinoamérica podrán comprar soluciones de Veeam a través de la comunidad de ventas de HPE.

Veeam Software, la firma proveedora de soluciones que ofrece Disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Always-On Enterprise), se ha unido al Programa de Hewlett Packard Enterprise (HPE) Complete. El programa agrega las soluciones de Veeam a la lista de precios de HPE para que los clientes puedan adquirir las soluciones completas de HPE y Veeam directamente con HPE y sus distribuidores

HPE logoExplica un comunicado de prensa que los clientes recibirán beneficios de Veeam uniéndose al programa HPE Complete como una tienda única donde se permite comprar la solución completa de HPE y Veeam a través de una orden de compra única de HPE; y se cuenta con la garantía de interoperabilidad de HPE con Veeam para complementar las soluciones HPE de almacenamiento y servidores.

A partir del cuarto trimestre de 2016, los clientes de Norteamérica y Latinoamérica podrán comprar soluciones de Veeam a través de la comunidad de ventas de HPE, con una implementación global prevista para el primer semestre de 2017.

Como parte del programa HPE Complete, los clientes podrán adquirir las ediciones Veeam Availability Suite, Veeam Backup and Replication y Veeam Backup Essentials Enterprise y Enterprise Plus para entornos VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Explican las empresas que “la solución conjunta aprovecha la visión de Veeam para la primera era de la nube – la Plataforma de Disponibilidad de Veeam para la Nube Híbrida – en la que las empresas buscan activamente soluciones de disponibilidad verdaderas para satisfacer los Objetivos de Nivel de Servicio (SLO) modernos para la recuperación de datos y aplicaciones en la Nube Híbrida. Ofrecen mayor eficiencia, agilidad y fiabilidad en todas sus operaciones”.

Además, la integración de las soluciones de disponibilidad de Veeam con HPE 3PAR StoreServ optimizado con flash y HPE StoreVirtual Storage, junto con HPE StoreOnce Systems para la protección de datos, proporciona datos inigualables y disponibilidad de aplicaciones. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor