Las Jornadas Argentinas de Informática se preparan para su nueva edición

InnovaciónProyectosWearables
0 0 No hay comentarios

El encuentro reunirá a los principales actores del sector y tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre en la UNTREF.

Las Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO) que organiza la Sociedad Argentina de Informática se celebrarán del 5 al 9 de septiembre en Buenos Aires, y contarán con conferencias, simposios, talleres y reuniones con profesionales locales y del extranjero.

En las sesiones paralelas de las JAIIO se presentarán trabajos que serán publicados en Anales, y también serán el escenario para conocer los resultados de investigaciones y actividades sobre diferentes temas tecnológicos.

Cada simposio se dedica a un tema específico y cuenta con uno o dos días de duración, abarcando apartados como la Artificial, Big Data, Ingeniería de Software e Informática Industrial, entre otros.

Asimismo, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI), organizará un taller que estará dedicado a la vinculación entre la universidad y la industria informática, y presentará varias propuestas para fomentar el rol de la academia en el sector, y a potenciar el vínculo de este ámbito con el mercado.

La edición de las JAIIO de este año se realizará en la UNTREF, concretamente en la sede Centro Cultural Borges (Viamonte 525, CABA).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor