La española SEAS exporta a México su tecnología educativa

Proveedor de serviciosProyectosRecursos humanosSoftware

La Universidad Cristóbal Colón de Veracruz, que ofrece formación universitaria online con validez oficial, usará ahora la plataforma de SEAS para formar a sus estudiantes.

La firma española SEAS Estudios Superiores Abiertos, entidad del Grupo San Valero, ha anunciado la llegada de sus productos de educación al mercado mexicano, concretamente para las titulaciones online de la Universidad Cristóbal Colón de México la cual ha lanzado el portal UCC Online.

seas estudios A través de esta alianza, la Universidad Cristóbal Colón, situada en el estado costero de Veracruz, ofrece formación universitaria online con validez oficial y con los activos de SEAS, se espera mejorar la experiencia de los estudiantes en el uso de la plataforma de Internet.

En concreto, a través de UCC Online se imparten actualmente las licenciaturas de Derecho, Informática, Psicopedagogía e Ingeniería en Energía Renovables y un Máster en Educación, que se desarrollan a través del sistema de Campus SEAS.

Como explicaban desde la firma española cuando se firmó el acuerdo el pasado mes de junio, gracias a esta alianza, la UCC presenta un nuevo sistema educativo que ofrecerá formación universitaria online con validez oficial reconocida por la Secretaría de Educación Pública en México”.

Los voceros de SEAS consideran que “el desarrollo de este nuevo proyecto dse produce en un contexto creciente de desarrollo tecnológico y digital en México, en el que los profesionales demandan nuevas metodologías que les permitan desarrollar sus capacidades y la posibilidad de optar a una formación continua de calidad”.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor