Iplan invertirá 1.000 millones de pesos en Argentina

Banda anchaEmpresasFinanciaciónProveedor de serviciosProyectosRedes
0 0 No hay comentarios

Responsables de la empresa se reunieron con Mauricio Macri para anunciarle sus planes de futuro en la región.

Mauricio Macri, presidente de Argentina, se reunió con directivos de la compañía argentina Iplan, empresa especializada en la provisión de Conectividad, Datacenter y Servicios Cloud para las empresas.

En Iplan invertirán 1.000 millones de pesos en la región, dentro de un plan que tendrá una duración de tres años y con el que “buscarán reforzar su estrategia de negocios de datacenter y los servicios de nube”.

La empresa argentina también desveló que con el fin de llevar internet a los hogares de todo el país, la empresa completará el despliegue de la tecnología GPON en su red de fibra óptica en los próximos dos años.

Por otra parte, Iplan también trabajará para incrementar su negocio de telecomunicaciones tradicionales y “ampliar su red de comercialización mayorista de voz y de datos a Estados Unidos y a países de América latina”.

El encuentro tuvo lugar en Olivos, y contó con la presencia de Pablo Saubidet, co-fundador y presidente de la compañía y al vicepresidente Daniel Nofal; y el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor