Idear Soluciones cierra mañana el plazo de postulación

Proveedor de serviciosProyectos

El Banco Interamericano de Desarrollo busca, con Idear Soluciones, emprendimientos e ideas que hagan frente a los retos de América Latina.

El BID o Banco Interamericano de Desarrollo quiere recordar a los emprendedores que mañana mismo, día 5 de julio, se cierra el plazo de postulación para la convocatoria bautizada como ‘Idear Soluciones: ideas para mejorar vidas’ y que busca proyectos innovadores que puedan mejorar la calidad de vida a los ciudadanos latinos y hacer frente a los principales retos de la región para crecimiento.

bid-idear solucionesDicen desde el BID que ‘Idear Soluciones: Ideas para mejorar vidas’ es un evento que busca reunir “a las mentes más creativas del mundo para debatir y compartir soluciones innovadoras abordando problemas de desarrollo en América Latina y el Caribe”. Así,  “Idear Soluciones es un modelo de negocio que aplica el pensamiento empresarial y los enfoques creativos a los problemas de desarrollo persistentes en áreas como la salud, el transporte, la energía y la seguridad ciudadana”.

Según los organizadores de la convocatoria, “Idear Soluciones busca reunir a emprendedores, inversores, e instituciones públicas y privadas con la mirada puesta en detectar y promover respuestas innovadoras para mejorar vidas. Idear Soluciones es una excelente ocasión para conocer a profesionales creativos, líderes de opinión y emprendedores apasionados por la innovación y cuyas ideas están transformando vidas”

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor