HP Inc. acerca soluciones para la transformación de las PYMES

EmpresasFinanciaciónGestión empresarialImpresiónMovilidadNotebooksProyectosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

HP Inc. enriquece su programa “HP Transforma PyME” con soluciones modulares de software y hardware en planes de financiamiento bancario.

HP Inc. fortalece su compromiso con la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) con su programa “HP Transforma PyME”, solución tecnológica que incluye las herramientas ideales para obtener grandes beneficios en la operación del negocio, incrementando la productividad y mejorando el servicio.

El programa es una solución completa que incluye los equipos, software y un financiamiento bancario que se adquiere a través del HP Store, el cual cuenta con diversas opciones de pago a mensualidades (18, 24 y 36) con la finalidad de adquirir la solución de manera inmediata sin una gran inversión económica inicial.

Las soluciones de “HP Transforma PyME” son modulares  y están compuestas por hardware actualizado y de máximo nivel, accesorios, aplicaciones y softwares de terceros que al fusionarse crean una solución completa.

Las opciones disponibles a través del HP Store son para la industria de restaurantera como son restaurantes, bares, cocinas económicas, pizzerías, cafeterías, entre muchas otras.

Cuenta con HP 205 All-in-One y Software Foodware, sistema operativo que le permite a un restaurante pequeño contar con toda la tecnología para poder automatizar sus procesos. Soporta facturación CFDI, crecimiento de hasta 10 usuarios sin costo. Módulo de reservaciones, generador de orden de compra con base en stock mínimo y máximo.

También ofrece soluciones completas de punto de venta, ideal para comercios con venta al detalle como ferreterías, papelerías, dulcerías, jugueterías, joyerías, abarrotes, conveniencia, zapaterías, librerías, farmacias, boutiques, entre otros.

Cuenta con HP 205 All-in-One, permite definir hasta 10 listas de precios. Recibe hasta 4 diferentes formas de pago por nota de venta. Permite visualizar la imagen del producto al momento de la venta, emite diferentes tipos de comprobantes como facturas, factura global y nota de cargo.

Otro sector beneficiado con el programa “HP Transforma PyME” es contabilidad y administración, donde la solución contempla HP Deskjet Ink Advantage Ultra / HP EliteBook 240 y Software Acontia. Esta solución permite  a los contadores y a las PyMEs registrar sus movimientos contables y automatizar el proceso de una manera sencilla.

Las soluciones de “HP Transforma PyME” se pueden adquirir en cualquiera de las HP Store. EL precio y disponibilidad para el paquete de contabilidad y administración es desde 10 mil 825 pesos, así mismo la opción de restaurante y punto de Venta están disponibles desde 6 mil 925 pesos con IVA incluido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor