Hispatec firma varios acuerdos de colaboración en Perú

I+DInnovaciónProyectosSector Público
0 0 No hay comentarios

La empresa logra alianzas con centros formadores en el campo agrícola para el uso de sus productos en la formación e investigación de técnicos agrónomos.

Hispatec ha anunciado que ha llegado a acuerdos con varias instituciones universitarias y de innovación del Perú, de forma que emplearán sus productos para la formación de los técnicos agrónomos y la investigación.

La primera de ellas es la Universidad Agraria de La Molina, el principal centro formativo en agronomía del país andino, que integrará ERPagro y demás productos como herramientas formativas para los futuros gestores e ingenieros agrónomos.

Además, les aportará una visión más integrada y completa de los procesos agroalimentarios, con el objetivo de que se integren en la vida laboral ya formados en el uso de herramientas de gestión.

La segunda colaboración se ha concretado por la Universidad de Tumbes, una de las principales instituciones educativas dentro del campo de la formación agroalimentaria, y los términos de la misma son similares al de la Univerisidad Agraria de la Molina.

Por otra parte, también ha firmado una alianza con el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), que implica que en el centro utilizarán los productos de Hispatec para iniciativas de investigación e I+D a través de las soluciones enfocadas en la obtención de datos desde el cultivo, modelización de patrones productivos y Big Data.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor