Google suscribe convenios con cuatro universidades argentinas

Proyectos

La compañía de Mountain View ayudará a mejorar la formación académica de los estudiantes.

Google ha firmado varios convenios en Argentina con cuatro importantes universidades del país: UCA Fundación UADE, UCES y Siglo XXI.

La alianza suscrita con Google permitirá a los estudiantes obtener los conocimientos en marketing y comunicación digital que son demandados en el mercado laboral.

Desde la empresa californiana han precisado que brindarán herramientas, conocimiento y experiencia en materia tecnológica como parte del plan de estudios de estas instituciones.

Matías Apartin, responsable de los programas de capacitación en marketing digital de Google Argentina, ha comentado que “esta alianza académica con importantes universidades locales nos permitirá crear a una generación de estudiantes listos para aprovechar las oportunidades que ofrece el marketing digital”.

Los convenios también contemplan añadir en la currícula universitaria varias iniciativas y herramientas de Google como Google Certificate Program donde profesores y alumnos serán capacitados y certificados en la plataforma de publicidad Google AdWords y también Google Partners, que ayudará a los alumnos certificados a formar parte de la comunidad de socios de Google.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor