GE hace un resumen de sus logros en los Juegos Olímpicos

Proveedor de serviciosProyectos
0 0 No hay comentarios

GE anunció que ha vendido más de 1.500 millones de dólares en materiales y servicios de infraestructura relacionadas con los Juegos Olímpicos, durante los últimos 10 años.

GE, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos desde el 2006, anunció que ha vendido más de 1.500 millones de dólares en materiales y servicios de infraestructura relacionadas con los Juegos Olímpicos, durante los últimos 10 años.

GE ELECTRONICSDicen desde la empresa que “la tecnología que GE provee tiene el objetivo de apoyar a los comités organizadores a cumplir sus metas de realizar unos Juegos Olímpicos sustentables que mejoren la infraestructura de las ciudades anfitrionas y abastecer a los olímpicos con equipo médico de primer nivel”.

John Rice, Vicepresidente de GE ha explicado que “Río 2016 ha sido un gran evento que ha fortalecido el legado olímpico sustentable para las futuras generaciones. Ya estamos trabajando con Corea y Japón para asegurar que sus juegos construyan un legado igual o más fuerte”.

Por ejemplo, a través de ‘Current, powered by GE’, se han iluminado los estadios y áreas públicas, incluyendo al estadio Maracaná para las ceremonias de apertura y clausura de los juegos. por su parte, en el Centro Internacional de Difusión se abastece  la conectividad y continuidad para asegurar la cobertura de los juegos en vivo y para los más de 1.000 de espectadores alrededor del mundo.

Este año, dice un comunicado de prensa, “es la primera vez que todos los atletas en los Juegos Olímpicos tendrán acceso a los Archivos Médicos Electrónicos (EMR) para habilitar un cuidado más eficiente”. Este equipo de GE permite a médicos y entrenadores determinar un diagnóstico más preciso, así como un plan de recuperación para estos juegos. Hasta hoy, los equipos médicos de GE han generado más de 1.000 escaneos incluyendo resonancias magnéticas, rayos X y ultrasonidos, así como 4,000 archivos médicos en el sistema para asistir en la evaluación y tratamiento de los atletas de todas las naciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor