Fotogalería: HP Inc, movilidad y las 5 tendencias de la era 4.0

ComponentesMovilidadProveedor de serviciosProyectosSaaSSmartphonesSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Durante la presentación del nuevo Elite x3, los voceros de HP Inc aprovecharon para hablar del mundo laboral actual y las principales tendencias de la sociedad actual.

Durante la presentación de su nuevo dispositivo Elite X3 para el mercado mexicano, los voceros de HP aprovecharon para recordar que este año se cumple el 50 aniversario de la marca en el país y un año de la división entre las marcas HP Inc y Hewlett Packard Enterprise e hicieron énfasis en cómo serán las oficinas en un futuro muy cercano.

hp elite x3 Carlos Cortés, director general de HP Inc. en México, explicó que la industria, al igual que la sociedad, está en un momento de reinvención y de adaptación a los nuevos tiempos basados en la movilidad. Hace unos días, la marca presentaba “la impresora más pequeña del mundo” y ayer el Elite X3 que, como ya publicó SiliconWeek, está creado para permitir total flexibilidad a quien la use.

De acuerdo con el directivo, la revolución 4.0 implica cinco grandes tendencias a no perder de vista: todo “como servicio” o “as a service“, algo que puede ayudar a revolucionar los hábitos de compra; Internet de las Cosas; el mundo en 3D con todas las posibilidades que eso trae de la mano; la fusión de los mundos del consumo con la parte comercial, es decir que los dispositivos que sirven para clientes profesionales también servirá para el sector consumo y en muchas ocasiones son la misma persona, a causa del aumento de trabajadores independientes; y la movilidad comercial que lleva a que el mundo de la oficina que conocemos ahora cambie dramáticamente.

Por su parte, en su intervención Luis Rico, encargado del área de movilidad comercial en América Latina para HP Inc. centró su discurso en cómo las oficinas han pasado de ser espacios muy cerrados, a ofrecer lugares abiertos, con mayor interacción entre los trabajadores, también con los jefes. Y ya comienzan las oficinas en cualquier lugar. Recuerda Rico que el teletrabajo sigue en aumento y que la generación millenial que en poco tiempo será casi la totalidad de los profesionistas de América Latina, está muy acostumbrada a usar sus dispositivos de trabajo en cualquier lugar y momento.

Para conocer más sobre el nuevo dispositivo Elite X3, entre en este enlace

Fotogalería

HP Elite X3

Image 1 of 15

HP presenta el Elite x3 en México
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor