First Data y Bancolombia crearán soluciones de comercio y ventas

EmpresasFinanciaciónProveedor de serviciosProyectos
0 0 No hay comentarios

Dirst Data recuerda que Colombia es un mercado estratégico con potencial ya que el uso de tarjetas de débito y tarjetas de crédito todavía tiene una penetración relativamente baja.

First Data se ha asociado con Bancolombia para crear soluciones de comercio electrónico de forma conjunta.   La alianza, según ambas compañías, se centrará en “la construcción de soluciones de tecnología de comercio de los negocios y en facilitar el acceso al sistema bancario“, proporcionando ” transacciones seguras” y eficientes a través de mejoras tecnológicas en Colombia.

bancolombiaFirst Data es una empresa especializada en soluciones para facilitar el comercio, mientras que Bancolombia es un conglomerado de empresas financieras de América Latina y el Caribe.

First Data y Bancolombia dijeron que planean traer las “últimas innovaciones de pagos de Europa y los Estados Unidos para el mercado colombiano”, incluyendo herramientas en gestión empresarial y soluciones de comercio electrónico.

Bancolombia, una empresa con 141 años de historia que ofrece servicios financieros a 10 países y territorios de América Latina y el Caribe – Colombia, Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, Costa Rica, Puerto Rico, Nicaragua y las Islas Caimán – dijo que la alianza con First Data “representa una enorme oportunidad para modernizar el comercio en el mercado colombiano”, según las palabras de Juan Carlos Mora Uribe, presidente del banco , dijo en un comunicado.

Para First Data, una empresa líder en la industria de la tecnología de pago, la asociación ofrece una oportunidad interesante para reforzar su posición en el mercado colombiano, donde entró en 2009.

“Estamos comprometidos a invertir en Colombia, un mercado estratégico que representa un enorme potencial para nuestra empresa ya que el uso de tarjetas de débito y tarjetas de crédito todavía tiene una penetración relativamente baja”, ha explicado Gustavo Marín, vicepresidente ejecutivo de First Data para América Latina.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor