El programa Horizonte H2020 de la Unión Europea será protagonista de un evento en Perú

ProyectosSector Público
0 0 No hay comentarios

Los asistentes podrán conocer las oportunidades de financiamiento para proyectos de investigación de la Unión Europea, CONCYTEC y la UNALM.

El próximo miércoles 20 de julio entre las 9 y las 13 horas tendrá lugar en el auditorio del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones – INICTEL, ubicado en la Av. San Luis 1771, San Borja, un seminario titulado Horizonte 2020 “Investigación, Desarrollo e Ubicación”.

El evento permitirá conocer las opciones de financiamiento que están en vigor en la Unión Europea, Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), y la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM).

Los asistentes podrán informarse a fondo sobre las oportunidades de financiamiento que están disponibles en el Programa Marco de Investigación, Desarrollo e Innovación Horizonte 2020 (H2020), de la Unión Europea, contenidas en el cronograma de trabajo 2016 y 2017.

Asimismo, durante el seminario se podrán conocer también los alcances del Programa Nacional Transversal de Biotecnología del CONCYTEC, y permitirá recibir información sobre las competencias de investigación, desarrollo e innovación en la UNALM.

El foro está dirigido a investigadores, universidades (vicerrectorado de investigación, oficinas de cooperación internacional, entre otras), empresarios, gestores de proyectos y representantes de instituciones que tengan interés en participar en el Programa más ambicioso en investigación e innovación que la Unión Europea brinda a la comunidad científica global para el período 2014 – 2020.

En el siguiente enlace se puede inscribir uno en el evento y acceder a más información del evento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor