El programa Horizonte H2020 de la Unión Europea será protagonista de un evento en Perú

ProyectosSector Público

Los asistentes podrán conocer las oportunidades de financiamiento para proyectos de investigación de la Unión Europea, CONCYTEC y la UNALM.

El próximo miércoles 20 de julio entre las 9 y las 13 horas tendrá lugar en el auditorio del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones – INICTEL, ubicado en la Av. San Luis 1771, San Borja, un seminario titulado Horizonte 2020 “Investigación, Desarrollo e Ubicación”.

El evento permitirá conocer las opciones de financiamiento que están en vigor en la Unión Europea, Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), y la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM).

Los asistentes podrán informarse a fondo sobre las oportunidades de financiamiento que están disponibles en el Programa Marco de Investigación, Desarrollo e Innovación Horizonte 2020 (H2020), de la Unión Europea, contenidas en el cronograma de trabajo 2016 y 2017.

Asimismo, durante el seminario se podrán conocer también los alcances del Programa Nacional Transversal de Biotecnología del CONCYTEC, y permitirá recibir información sobre las competencias de investigación, desarrollo e innovación en la UNALM.

El foro está dirigido a investigadores, universidades (vicerrectorado de investigación, oficinas de cooperación internacional, entre otras), empresarios, gestores de proyectos y representantes de instituciones que tengan interés en participar en el Programa más ambicioso en investigación e innovación que la Unión Europea brinda a la comunidad científica global para el período 2014 – 2020.

En el siguiente enlace se puede inscribir uno en el evento y acceder a más información del evento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor