BAIT 2016 estará dedicado a la transformación digital

Gestión empresarialInnovaciónMovilidadProyectos
0 0 No hay comentarios

El popular evento tecnológico se celebrará en Buenos Aires el próximo 10 de noviembre.

Desde hace 9 años el Polo IT Buenos Aires organiza el evento conocido como BAIT, que en su edición de 2016 está dedicada a reflexionar sobre cómo están cambiando los negocios con la transformación digital.

La cita será el próximo 10 de noviembre en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, desde las 8:30 hasta las 18 hs.

Osvaldo Tessio, presidente del Polo IT Buenos Aires, ha destacado que a pesar de que el tema del congreso ya se ha tratado en muchos eventos, cada vez que se analiza el asunto se puede comprobar que lo que queda por hacer es mucho más de lo que está hecho.

BAIT 2016 ofrecerá una charla de actualidad económica y un panel de Country Managers, que aportarán como se están transformando sus negocios por la tecnología, junto a un panel de CIOs y las intervenciones de Andy Freire, Ministro de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Pallotti, Subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos, y Aníbal Carmona, presidente de CESSI.

Asimismo, BAIT contará con un almuerzo exclusivo en el que se mostrarán los resultados de una encuesta de Precios de Referencia del sector, realizada por el Polo IT Buenos Aires.

Las personas que deseen asistir pueden comprar su entrada para el evento en el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor