Avnet reconocido como socio distribuidor por EMC en LatAm

Proveedor de serviciosProyectos
0 0 No hay comentarios

Avnet y EMC llevan ya más de 15 años trabajando juntos en la venta de soluciones almacenamiento, big data, nube, backup y recuperación.

La firma de distribución Avnet ha recibido, de parte de su socio EMC, el premio como el socio distribuidor del año para los mercados de América del Norte y Latinoamérica.  Estos premios distinguen a los socios de EMC que han superado las ventas y objetivos comerciales conjuntos y recuerdan en  Avnet alcanzó un crecimiento considerable en ambas regiones, impulsado en gran medida por las ventas de productos y soluciones de almacenamiento, big data, nube, backup y recuperación.

EMC World 2016El premio fue entregado a Avnet en la Cumbre Mundial de Socios Globales de 2016 de EMC (EMC World Global Partner Summit), celebrada en Las Vegas, en la cual Avnet presentó su nueva solución de almacenamiento definido por software, con tecnología de EMC, en los Estados Unidos y Canadá.

Eric Barnhart, vicepresidente del Negocio de Soluciones EMC de Avnet en las Américas recordó que Avnet ha estado trabajando con EMC durante más de 15 años para entregar un valor constante para el canal.

Como distribuidor de valor agregado de soluciones de EMC, Avnet brinda apoyo a EMC en Asia Pacífico; Europa, Medio Oriente y África; Latinoamérica y el Caribe; y Norteamérica. El año 2015 marcó el 15º aniversario de la relación comercial entre Avnet y EMC.

Esta asociación ha llevado a prácticas novedosas del canal como que “Avnet ha permitido que los socios de EMC adopten su propia elección de soluciones convergentes e hiperconvergentes, haciendo posible que los socios puedan diseñar y desplegar nuevas soluciones que ofrecen a sus clientes de grandes, medianas y pequeñas empresas los beneficios de la nube y el centro de datos de infraestructura hiperconvergente en los límites de precio y tamaños acordes a sus necesidades”, tal y como recuerda un comunicado de prensa emitido por los voceros de la firma mayorista.

Para conocer más sobre el trabajo de EMC en América Latina y sus planes de futuro en la región, puede acceder a este reportaje:‘EMC: así es su negocio en América Latina y así seguirá tras la fusión con Dell’

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor