Avaya transforma la experiencia de fans en el Pepsi Center de Denver

Banda anchaEmpresasGestión de redesInnovaciónMovilidadProyectosRedesSector PúblicoWorkspace
0 0 No hay comentarios

La sede cuenta con una infraestructura de comunicación que lleva la experiencia de las redes sociales al siguiente nivel con Avaya Fan Engagement.

Los centros de espectáculos y deportes donde se reúnen miles de personas requieren de una infraestructura de comunicación robusta que permita a cada persona estar al pendiente de su vida digital y compartir esos momentos únicos en los que observan a su equipo o su artista favorito.

Es por esta razón que Kroenke Sports & Entertainment seleccionó a  Avaya para crear una experiencia de conectividad para los fans en el Pepsi Center de la ciudad de Denveryahora cuenta con Fabric Networking y tecnologías Wi-Fi para no decepcionar a ningún asistente.

La nueva red multi-tareas de Avaya soporta con facilidad una amplia variedad de operaciones tales como: suministro de videos; video vigilancia; franquicias de proveedores, así como las tabletas utilizadas por los entrenadores de los equipos deportivos.

De esta manera, Kroenke Sports & Entertainment, propietarios del Pepsi Center, buscan brindar una experiencia única para los fans, aprovechar las redes sociales para intensificar y extender la experiencia de la primera fila a lo largo de la arena e ir más allá. Las más recientes innovaciones del recinto capturan los mensajes posteados en las redes sociales en tiempo real y los comparten en el nuevo “Muro de Avaya Engagement” con los fans, accesible tanto para aquellos que se encuentran dentro de la arena, como para los que siguen las funciones en línea.

La nueva experiencia con Avaya Fan Engagement incluye un nuevo muro de Engagement con los Fans: los aficionados en la arena están sumergidos en un nuevo tipo de experiencia digital que extiende en tiempo real, a amigos y familiares en casa, el fervor que se vive en este foro. El muro comparte los posts más populares de Twitter e Instagram, permitiendo a los fans ver sus momentos especiales compartidos en tiempo real.

Así mismo, una red flexible y segura que proporciona una experiencia conectada de clase mundial, asegurando que cada día todo funcione sin problemas para los fans y para el personal. La red de Avaya Fabric Connect ofrece acceso confiable, alta capacidad, seguridad y escalabilidad incomparable de video multicast para apoyar a las cámaras en el sitio y el streaming.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor