Avaya amplía la oferta #HoySíCirculo en México

Proveedor de serviciosProyectos
0 0 No hay comentarios

Con el objetivo de fomentar el teletrabajo, Avaya ofrece sus soluciones de comunicación a un precio más reducido, meitrnas sigue los problemas de contaminación en México por el tráfico.

Avaya ha anunciado para el mercado mexicano la continuidad a su programa #HoySíCirculo donde ofrece a los empresarios mexicanos la posibilidad de contar con salas virtuales para realizar video conferencias a menor precio a través de su solución Avaya Scopia. La empresa provee  software de comunicaciones, sistemas y servicios empresariales. Lo que no han especificado desde la empresa es hasta cuando se ampl{ia esta oferta de sus soluciones.

Avaya-videoconferencia #HoySíCirculo no es la primera iniciativa que Avaya posee en América Latina para promover acciones de trabajo a distancia, como recuerda un comunicado de prensa. En Colombia Avaya en conjunto con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio de Trabajo firmó el “Pacto por el Teletrabajo” que tiene como objetivo “generar un marco de cooperación público–privado para impulsar el teletrabajo en Colombia, como instrumento para incrementar la productividad empresarial y generar una movilidad sostenible.

Recuerda un comunicado de Avaya que “el trabajo remoto genera beneficios integrales en diferentes sectores: reducción de gastos en instalaciones, incremento en la productividad y retención de talento, todo ello desde el punto de vista de los empleadores; por su parte, el empleado puede mejorar su calidad de vida, reducir el estrés causado por transportación y ser más productivo al tener menos interrupciones”. Además, también puede ayudar a integrar al mercado laboral a personas con discapacidad, o limitaciones especiales, así como a mejorar la integración familiar.

Para conocer más del teletrabajo, lea este reportaje: Teletrabajo: ¿es algo tan bueno como nos cuentan?
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor