Algar Tech abre una nueva oficina en Medellín

Proveedor de serviciosProyectos
0 0 No hay comentarios

Algar Tech lleva dos años en la ciudad pero necsita más espacio al haber aumentado su plantilla y ser Medellín un centro importante de sus operaciones.

La multinacional brasileña Algar Tech ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en la ciudad de Medellín. La empresa ya estaba presente en la ciudad desde hace dos años, y sus oficinas principales están situadas en el complejo Ruta N en Medellín, lugar reservado para las empresas extranjeras que fomentan la innovación.

Edificio de Ruta N donde se desarrollan las diversas iniciativas para el desarrollo de la ciudad, ente otras, MiMedellin.
Edificio de Ruta N donde se desarrollan las diversas iniciativas para el desarrollo de la ciudad, ente otras, MiMedellin.

En la actualidad, Algar Tech cuenta con más de 100 empleados en Colombia, atendiendo a más de 13 ciudades del país, por lo que necesita más espacio para sus empleados.

Carlos Mauricio Ferreira, gerente general para LATAM de Algar Tech ha explicado que la mudanza a la nueva oficina es parte de la estrategia de crecimiento de la multinacional brasileña.

Desde Medellín, recuerdan los voceros de la empresa, que ha sido la ciudad escogida como la capital de operaciones para Latinoamérica y se exportan servicios de KPO y aplicaciones para Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México.

La empresa tiene capacidad de atender a sus clientes en español, inglés (islas del Caribe) y portugués, para dar soporte en infraestructura tecnológica, servicios administrativos, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, KPO (procesos de mercadeo), Business Intelligence y contact center.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor