Quantcast
Servicios Administrados de IBM

Your title here

Servicios Administrados de IBM

Si quiere profundizar sobre los Servicios Administrados de IBM podrá acceder a 3 documentos guía que le permitirán tener una visión más clara y así mismo le permitirán tomar decisiones. 


WHITEPAPER

Los diez principales criterios a la hora de elegir un proveedor de servicios gestionados

La función de TI no deja de plantearse cómo poder afrontar una mayor demanda de servicios en medio de la creciente complejidad, con unos recursos y experiencia limitados. Las empresas se enfrentan a presupuestos cada vez más reducidos. Necesitan proveedores de servicios de TI que les ayuden a reducir el gasto, gestionar la complejidad y asear niveles la disponibilidad.

Descargar

Cómo dominar la complejidad de TI con Servicios Administrados

En la actualidad, las organizaciones tienen requisitos comerciales que cambian rápidamente. Muchas intentan cumplir estos requisitos y crear productos y servicios diferenciados al utilizar computación en la nube, tecnología móvil, colaboración social y análisis. Sin embargo, adoptar estas tecnologías e incorporarlas en los procesos comerciales marca un punto de inflexión para la Tecnología de la Información (TI). Las infraestructuras tradicionales de TI son demasiado rígidas como para mantenerse al día: su evolución es demasiado lenta, su escalabilidad presenta dificultades y su administración es costosa.

Descargar

El impacto del cloud, la analítica, los móviles, las redes sociales y la seguridad en el centro de datos

En este documento se exploran las implicaciones en la
infraestructura de las fuerzas tecnológicas convergentes actuales y la transformación del centro de datos de nueva generación
definido por software, vital para aprovecharlas y convertirse
en un centro de datos de nueva generación.

Descargar


Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek