Disponible Chrome 25 para Android, con reproducción de audio en segundo plano

CloudMovilidadRedesSO Móvil

Otra mejora sustancial de la nueva versión del navegador es la rapidez de carga de las páginas interactivas, gracias a la revisión del motor V8.

Después del lanzamiento de Chrome 25 para ordenadores Windows, Mac y Linux, Google ha anunciado la disponibilidad oficial de la nueva versión de su navegador para dispositivos Android, su sistema operativo para smartphones y tablets PC.

El acontencimiento es importante, ya que Chrome para Android no había vuelto a ser actualizado desde noviembre del año pasado.

¿Sus novedades? Como de costumbre, mayor estabilidad, mayor velocidad y mayor seguridad a través de la corrección de errores.

Dos de los cambios que más apreciarán los usuarios será la rapidez de carga de las páginas web interactivas, gracias a la mejora del motor de Javascript V8, y la posibilidad de reproducir audio en segundo plano mientras se realizan otras actividades.

Pero eso no es todo, ni mucho menos. Google también ha retocado la capacidad de respuesta cuando se utiliza el zoom así como el “scrolling“, ha añadido mayor soporte para HTML5 y permisos que permiten pausar el sonido cuando se activan las funciones del teléfono.

Los interesados pueden descargar Chrome 25 para Android desde este enlace en Google Play.

Lea también :