Apple, a por el iPad de 128 GB

CloudMovilidad

Según los últimos rumores, la firma de la manzana mordida trabaja en una tableta que duplicaría la capacidad de almacenamiento máxima de sus iPad actuales.

Apple está preparando el lanzamiento de un nuevo modelo de iPad cuya principal característica sería su capacidad de almacenamiento Flash. Una capacidad que alcanzaría los 128 GB de memoria.

Eso implicaría multiplicar por dos la capacidad de los modelos actuales de gama alta de la tableta de la manzana mordida, que ofrecen 64 GB como máximo.

Al menos así lo asegura la publicación 9to5Mac, que también explica que el nuevo iPad cuenta con un número de referencia diferente al de la cuarta generación con pantalla Retina, aunque no incluirá un diseño completamente novedoso.

Estará disponible en dos colores, esto es, en blanco y negro. Incluirá la opción de sólo WiFi o la de WiFi más 3G/4G. Y, de momento, se desconoce su precio.

Esta información concuerda con las evidencias halladas por algunos desarrolladores en el código de iOS 6.1 y en iTunes 11.

Lea también :