Avaya lleva a Colombia sus teléfonos con Broadsoft

RedesVoIP

La firma anunció su nueva gama de teléfonos de escritorio y conferencia con protocolo SIP abierto en colaboración con BroadSoft.

 Avaya ha lanzado su nuevo portafolio de teléfonos de escritorio y conferencia, que integran BroadSoft, en Colombia. Explican desde la empresa que este nuevo portafolio, dirigido a proveedores de servicios, posee la calidad y estilo que han distinguido a Avaya a nivel global y cuya interoperabilidad con la plataforma BroadSoft Business,  ha sido comprobada.

Avaya_ Telefono_Vantage-Front-Equinox broadsoftLa firma anunció  su nueva gama de teléfonos de escritorio y conferencia con protocolo SIP abierto en colaboración con BroadSoft. 

El portafolio de teléfonos de escritorio y conferencia con protocolos SIP abiertos de Avaya ofrece endpoints para una amplia gama de plataformas de control de llamadas alojadas por terceros. Dicho portafolio incluye tres modelos: un teléfono de conferencia, un teléfono de escritorio y el nuevo teléfono Avaya Vantage anunciado a finales del 2016. Otros modelos de teléfono serán adicionados durante el próximo año para soportar casos de uso o funciones de trabajo. 

“A medida que el incremento en las ofertas de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) a través de proveedores de servicios de terceros continúa aumentando, este se convierte en un paso natural para nosotros y una gran oportunidad para que ellos aumenten el valor a sus clientes ofreciendo un portafolio premium a precios asequibles”, ha dicho Mark Monday, vicepresidente y gerente general, Plataformas de Engagement en Avaya

“El mercado de teléfonos con protocolo SIP abierto continúa creciendo considerablemente año tras año debido a los despliegues en las comunicaciones basadas en la nube hospedada y la necesidad de las empresas de asegurar las inversiones en los endpoints”, ha añadido Mohamed Alaa Saayed,  analista principal TIC Trabajo Conectado y Transformación Digital, para Frost & Sullivan.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor