Virgin Mobile recibe la autorización para operar en Argentina

OperadorasRedes
0 0 No hay comentarios

El Enacom ha otorgado a la filial del Virgin Group la licencia de Operador Móvil Virtual (OMV).

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) ha dado el visto bueno a Virgin Mobile, que podrá funcionar en Argentina como Operador Móvil Virtual.

La idea de la compañía británica, que está enfocada al público joven, es poder utilizar la red de Movistar, repitiendo los acuerdos que ya tiene vigentes con el operador español en México, Colombia, Chile y Perú.

Todavía no se ha puesto fecha para la entrada de Virgin Mobile en Argentina, pero se espera que en los próximos meses esté listo para competir contra Movistar, Personal, Claro y Nextel.

Para lograr las licencias necesarias de cara a poder en Argentina, Phil Wallace, presidente de Virgin Mobile Latin America, mantuvo una reunión con el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

En lo que respecta a las inversiones que realizará la empresa en el país andino, la cifra podría llegar hasta los 30 millones de dólares.

Lo cierto es que la habilitación de Virgin Mobile en Argentina concluye un largo proceso, ya que la empresa lleva intentando entrar en ese mercado desde el año 2011.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor