TRENDnet lanza al mercado router inalámbrico tribanda

Gestión de redesMovilidadRedesWLAN

El dispositivo de red TRENDnet AC3200 de rendimiento extremo, produce tres redes wireless concurrentes.

En las estrategias para establecer un ambiente móvil al interior de las empresas, una red inalámbrica estable y con la capacidad de soportar hasta los usuarios más demandantes es uno de los elementos clave.

En este sentido, TRENDnet presentó para el mercado mexicano la disponibilidad del nuevo Router wireless tribanda AC3200 de rendimiento extremo, modelo TEW-828DRU, que produce tres redes wireless concurrentes: Dos redes wireless AC de 1300 Mbps separadas y una red wireless N de 600 Mbps.

Las tres redes WiFi concurrentes de rendimiento extremo y todos los puertos Gigabit administran sin fisuras la diversidad de dispositivos domésticos conectados, así como flujos de amplio ancho de banda como el video 4K.

TRENDnet incluye herramientas para aumentar la protección de la red doméstica, como controles parentales, redes de invitados aisladas de sus dispositivos/contenido, así como una WiFi preencriptada.

ROuter-Trendnet-2

Características

  • La tecnología Smart Connect combina virtualmente las dos bandas WiFi AC separadas, para que solamente esté visible una red WiFi AC, pero administrando cada banda por separado.
  • Los dispositivos WiFi AC lentos y rápidos se agrupan y se asignan automáticamente a las dos bandas WiFi AC separadas, con lo cual se optimizan las velocidades de trabajo en red
  • Los puertos Gigabit admiten conexiones por cable de alto rendimiento
  • Crea una red aislada únicamente para la conexión de invitados a Internet
  • Permite controlar el acceso a sitios web específicos
  • Procesador dual core de 1 GHz de rendimiento extremo optimiza la velocidad de transmisión de datos de la red
  • Acceso remoto seguro al router, compatibilidad con OpenVPN

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor