Telefónica y Arris se alían para nuevos servicios de video

OperadorasRedes
0 0 No hay comentarios

La nueva cartera internacional de decodificadores llamada Proteus se dará a conocer en 2017 e incluirá dispositivos aptos tanto para conexiones con cable, según Arris.

Telefónica ha seleccionado a Arris como socio estratégico para su nueva generación de decodificadores a nivel mundial y este proporcionará servicios de video HD y UHD en Europa y Latinoamérica.  Según un comunicado de prensa, la nueva plataforma sigue un enfoque modular que aprovecha la escala de Telefónica para ofrecer a sus abonados servicios de video de próxima generación, simplificando el despliegue para las empresas de Telefónica en todo el mundo.

Arris telefónicaEl proyecto lleva la asociación estratégica de ARRIS y Telefónica a un nuevo nivel, basándose en anteriores colaboraciones en Brasil y España. De este modo, la nueva cartera internacional de decodificadores llamada Proteus se dará a conocer en 2017 e incluirá decodificadores aptos tanto para conexiones con cable como inalámbricas, servicios HD y UHD para ser desplegados con el satélite de Telefónica DTH, por cable y tecnologías IPTV.

Steve McCaffery, Director de Ventas Internacionales y Operaciones Comerciales del Grupo de Operaciones Comerciales Internacionales de Arris, “nuestra creciente asociación con Telefónica es una prueba de la forma única que tiene Arris de combinar la experiencia técnica y la escala mundial”.

El directivo opina que la empresa fabricante y esta nueva alianza  les ayudará a “desarrollar su nueva plataforma representa la continuidad de una exitosa asociación que ofrecerá servicios de nueva generación a millones de abonados de Europa y Latinoamérica”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor