Telenor elige a OT para su plataforma de gestión de abonados SIM

Gestión de redesRedes

Telenor cuenta con más de 210 millones de abonados, repartidos en 13 unidades de negocio en todo el mundo, a los que ahora OT se encargará de suministrar su plataforma.

OT (Oberthur Technologies) firma especializada en productos y servicios de software de seguridad integrada y el grupo Telenor se han asociado para lanzar su plataforma de gestión de abonados para las tarjetas SIM integradas (eUICC), tanto para el mercado M2M como para los consumidores.

oberthur_technologies otEsta asociación, explica un comunicado de prensa, “es una nueva etapa en la carrera por el proceso de digitalización de las tarjetas SIM. Al adoptar la plataforma de gestión de abonados de OT para eUICC, el grupo Telenor seguirá su programa de transformación digital mediante la expansión de sus operaciones de conectividad y, de este modo, ofrecerá a sus clientes una experiencia completamente digitalizada”.

Actualmente, Telenor cuenta con más de 210 millones de abonados, repartidos en 13 unidades de negocio en todo el mundo, a los que ahora OT se encargará de suministrar su plataforma con la que, explican sus voceros se ofrece “tecnología más eficaz, segura y transparente para responder a las necesidades de conectividad de las telecomunicaciones móviles”. 

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor