MiniDatáfono RBMóvil espera llegar a 15.000 nuevos comercios

M2MRedes

MiniDatáfono RBMóvil ha conseguido registrar más de 100.000 transacciones y 27.000 millones de pesos en Colombia y aspira a llegar a 15.000 nuevos comercios este año.

MiniDatáfono RBMóvil hace un repaso por su año y medio de actividad en el mercado colombiano, donde ha conseguido registrar más de 100.000 transacciones y 27.000 millones de pesos facturados.

rbm MiniDatáfono RBMóvilEste es un producto que acaba de llegar al mercado colombiano con el objetivo de ofrecer “una experiencia de compra y venta a la vanguardia tecnológica mundial”. Se trata de una solución que permite aceptar pagos en un aplicativo instalado en un Smartphone o Tablet conectado vía bluetooth a un lector de tarjetas débito y crédito, el cual mejora la experiencia de pago de los clientes, se convierte en una opción innovadora y segura para ampliar los medios de pago diferentes al efectivo y puede ser adquirido a muy bajo costo.

De igual forma, explican desde la firma fabricante, el MiniDatáfono es una solución que apalanca la masificación de los medios de pago electrónicos. Ha xplicado Andrés Duque, presidente de RBM Redeban Multicolor “contamos con la tecnología de punta para llegar a segmentos donde el efectivo ha sido el principal mecanismo para comprar. Somos pioneros al traer y potencializar en el país estos sistemas innovadores y seguros que representan un avance en el camino hacia la inclusión financiera”.

El reto de la empresa, según el directivo, es llegar a 15.000 nuevos comercios al cierre de este año.

Hasta ahora los establecimientos que han optado por adquirir esta solución de pago son, en su mayoría, consultorios médicos y odontológicos, almacenes de ropa y accesorios, droguerías, tiendas naturistas, joyerías, relojerías, ferreterías y distribuidores de equipos de telecomunicaciones, entre otros.

Para que cunfione, la solución recibe pagos con tarjetas débito y crédito con banda magnética o chip, de todas las franquicias siempre y cuando el establecimiento esté afiliado. Esta le permite a los comerciantes llevar el monitoreo de sus ventas o transacciones en línea y envía a los clientes los comprobantes de venta por correo electrónico o mensajes de texto. Funciona con sistemas operativos Android, BlackBerry y iOS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor