LG presenta en México una estufa y un microondas, que no es ‘Smart’

M2MRedes
0 0 No hay comentarios

La nueva estufa y el microondas que LG trae al mexicano no incluyen aún las capacidades propias de ‘Smart Home’ que permiten a los electrodomésticos conectarse a Internet.

LG presentó esta mañana al mercado mexicano un horno microondas y una estufa de la marca, que aún no se enmarcan dentro de la colección ‘Smart‘ que la firma surcoreana tiene para crear hogares inteligentes (o Smart Home) con objetos cotidianos conectados a Internet. La única capacidad inteligente, han explicado desde LG, es la de ‘Smart Diagnosis‘ para conocer cuándo se ha dañado el microondas o la estufa.

20161103_113251De todos modos, las novedades si presentan nuevas capacidades. La que más destaca del microondas es su capacidad de fermentar un yogur en cinco horas y que, como explicó la cocinera Many Muñoz encargada de la presentación se adapta a “la tendencia actual que persiguen muchas personas de hacer todos los productos en casa de forma natural”.

Otra de las novedades del microondas de LG es poder limpiar casi la totalidad de los gérmenes del electrodoméstico  en cada limpieza, algo que no consiguen las versiones anteriores.  También “viene con un instructivo para ir explicando paso a paso cómo hacer para cada producto”.

Por otro lado, las nuevas estufas son de acero inoxidable que no se ensucian con los dedos y la grasa se quita fácilmente, tiene triple flama y permite emplazar 3 ollas grandes al mismo tiempo por el espacio que ofrec. El horno también es más grande que la versión anterior y cuenta con la herramienta bautizada como ‘Easy clean’ que limpia el horno solo y solo requiere pasarle un trapo posteriormente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor