GTD sigue siendo el proveedor con mayor velocidad de acceso a internet en Chile

Banda anchaOperadorasRedes

Según los datos que publica la firma Netflix  sobre la velocidad de conexión a internet en Chile, GTD sigue siendo el líder, seguido de Claro y VTR.

Los datos de Netflix sobre la velocidad de la conexión a internet que ofrecen los proveedores en Chile mantienen a GTD como líder de ese mercado en julio, ya que alcanzó los 3,17Mbps de media, aunque conviene precisar que se ha producido un tímido descenso frente a los 3,27Mbps registrados en marzo por esa operadora.

En segunda posición se ubica Claro, que arrebata a VTR ese lugar, ya que a pesar de que perdió velocidad, al pasar de los 2,98 Mbps de media a los 2,72Mbps de julio, su caída no fue tan grande como la de la operadora de Guillermo Ponce, que descendió de los 3,19Mbps a los 2,70Mbps.

La siguiente compañía en la lista de Netflix es Vivo, que ve como la calidad de su velocidad está en caída libre, ya que en apenas cuatro meses retrocedió de los 2,04Mbps a los 1,66Mbps.

Por último, cierran el ranking Entel y Movistar que están a mucha distancia de sus rivales y tampoco se libran de las caídas, y terminaron julio con 1,39Mbps y 1,38Mbps.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor