Grupo Telecom se vuelca con los afectados por las inundaciones en Argentina

OperadorasRedes

La compañía ha anunciado que los usuarios de Telecom y Portugal de las localidades bonaerenses afectadas por las inundaciones tendrán derecho a beneficios.

Grupo Telecom es consciente de las dificultades que están atravesando muchos de sus usuarios como consecuencia de las recientes inundaciones que han sufrido en 56 localidades de la provincia de Buenos Aires.

Por ello, y para mitigar en parte los daños sufridos por los afectados, han decidido que los clientes de Personal, tanto particulares como empresas, reciban un descuento del 25% en su próxima factura.

Asimismo, los usuarios de Personal que tengan el prefijo 0221, tanto los clientes de tarjeta como los de abono fijo, tendrán derecho a un pack de servicios $50 de crédito sin cargo, que incluyen 50 minutos y 50 sms a todo destino nacional.

Por otra parte, el Grupo Telecom también ha revelado que suspenderá las acciones de morosidad y postergará los vencimientos de las facturas en esas 56 localidades, y ha precisado que instalará generadores de emergencia en las zonas afectadas por las inundaciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor