Drean Next, la lavadora inteligente hecha en Argentina

M2MRedes

La primera lavadora inteligente creada en América Latina ha sido creada por una empresa de la Córdoba de Argentina.

Una firma de la provincia argentina de Córdoba ha anunciado la creación de una lavadora inteligente, a la que ha bautizado como Drean Next y que, entre otros asuntos, es capaz de reconocer el programa más utilizado y ofrecer que se inicie con solo presionar un botón.

Cuenta con una pantalla LCD táctil, una puerta extra grande con apertura instantánea de hasta 180 grados, iluminación interior y con una capacidad de carga de hasta 8 kilos de ropa. Tanto la aplicación para móviles del Drean Next como su módulo WiFi fueron desarrollados en Córdoba por la empresa, José M. Alladio e Hijos, fundada en 1949, y quees uno de los principales fabricantes de lavarropas en el país.

Este se trata del primer lavarropas con WiFi integrado fabricado en América Latina y, de acuerdo con la firma fabricante, comenzará a comercializarse en agosto.

Explican desde la empresa fabricante que “es un hecho que el Hogar Inteligente es una tendencia a nivel mundial. La tecnología está cambiando la manera de entender el hogar. Hoy pensamos productos para el hogar con funcionalidad inteligente”Según los voceros de la firma cordobesa, “vamos hacia una casa que se comunique con nosotros para hacernos la vida más fácil”.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor