Claro video básico llega a Colombia

OperadorasRedes
0 0 No hay comentarios

Claro video básico no tendrá costo de registro ni pago mensual y contará con un catálogo de hasta 500 contenidos diversos.

Se ha anunciado la llegada al mercado colombiano del nuevo servicio Claro video básico, que hace parte del servicio de video streaming de la compañía, en el que se podrá disfrutar de hasta 500 títulos sin costo de registro ni pago mensual y sin importar el usuario a qué operador pertenezca.

claro videoAdemás, adelante un comunicado de prensa que este no “tendrá fecha límite de utilización y en caso de que el usuario desee cancelar, lo podrá hacer de forma sencilla en el sitio web de Claro Video Colombia sin ningún tipo de penalización”.

Desde la operadora hacen hincapié en que Claro video básico no tendrá costo de registro ni pago mensual. Este servicio contará con un catálogo de hasta 500 contenidos entre los que se encuentran películas, series, videos infantiles, deportes, cortometrajes, y documentales, además, los usuarios podrán acceder a la modalidad de Compra y Pago por Evento.

Otra ventaja que ofrece es que “los suscriptores de Claro video básico podrán restringir contenidos no aptos para menores de edad (control parental), tendrán la posibilidad de vincular hasta 5 dispositivos distintos y disfrutar el contenido en todos ellos al mismo tiempo. El servicio es compatible con los siguientes dispositivos: PC o Laptop iPad, iPod y iPhone, Tablets y Smartphones Android, XBOX 360, PC y Tablets Windows 10, Smart TVs de las marcas Samsung, LG, Sony y también a través del Player de Claro video”.

La contratación del servicio Claro video básico se puede realizar en la web oficial del servidio, donde será necesario registrar un usuario y contraseña, sin necesidad de ingresar método de pago.

Claro video es operado por DLA, empresa afiliada a América Móvil, y se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor