Claro anuncia una mejora en su red de internet fijo en Perú

Banda anchaGestión de redesOperadorasRedes

La operadora de origen chileno ha destacado que mejorará su red en aquellas zonas de Perú en las que no se puede acceder a internet mediante una conexión fija.

En Claro son conscientes de que hay zonas que no están bien atendidas en Perú, ya que en ellas todavía no se puede disfrutar de internet a través de una conexión fija, y desean arreglar ese déficit.

Se trata de lugares a los que no llega internet fijo principalmente como consecuencia de su lejanía geográfica o trabas municipales para la puesta en marcha de infraestructura de telecomunicaciones.

Roberto Bellido, subdirector de Mercado Residencial de Claro, avanzó que para solucionar esos problemas estrenarán su servicio de internet fijo con tecnología inalámbrica LTE TDD (Time-division Long-Term Evolution, también conocida como LTE por división de tiempo dúplex), informan en Gestión.

En la operadora propiedad del Grupo América Móvil esperan que con esa tecnología se pueda complementar la cobertura de servicios fijos de Claro en Perú, y se logre que más personas puedan mejorar su acceso a internet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor