Virgin Mobile aterriza en Arequipa

OperadorasRedes

La operadora móvil comienza su plan de expansión en Perú para 2017 con su llegada a Arequipa.

Virgin Mobile sigue creciendo en Perú y lo hace con su lanzamiento en la ciudad de Arequipa, un estreno que se enmarca dentro de su plan de expansión para este año 2017.

Steve Logue, CEO de Virgin Mobile Perú, ha comentado que Arequipa es “una ciudad dinámica y con alto potencial de crecimiento”.

Además, el dirigente ha revelado que “estaremos presentes en los principales retails de la ciudad, con el soporte de nuestros canales digitales y fuerza de ventas, llevando nuestra propuesta de valor diferenciada de precios competitivos, de calidad de atención y de servicio”.

Por otra parte, Logue también ha destacado los buenos resultados logrados por la compañía tras solo seis meses operando en el mercado local.

En ese sentido, el CEO asegura que ya cuentan con más de 70.000 clientes con un índice de satisfacción del 90%, y sus ingresos han experimentado un crecimiento a doble digito mes a mes en el país andino.

Además, ha recordado el éxito su Rockcenter, un centro de atención al cliente personalizado que presume de contestar el 80% de las llamadas en menos de 20 segundos.

Por último, conviene precisar que aunque Virgin Mobile Perú solo vende sus chips en Lima y Arequipa, se puede recargar a nivel nacional, y gracias a un acuerdo con Telefónica para alquilar su red móvil, sus servicios funcionan en todo el Perú.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor