Movistar ofrecerá series de Studio+ a sus usuarios

OperadorasRedes

Studio+, de Vivendi, llegará a todos los países donde la operadora tiene presencia en Latinoamérica. El servicio ofrece acceso ilimitado a series originales producidas exclusivamente para smartphones, con temporadas de 10 episodios.

Movistar, empresa de telecomunicaciones del Grupo Telefónica en Latinoamérica, ha anunciado que comercializará en exclusiva los contenidos de Studio+ en todos los países donde la operadora tiene presencia en Latinoamérica, tras la firma de acuerdo con Vivendi,  la compañía francesa dueña de Canal+ y de Universal Music Group.

movistar-ChileDe este modo, el servicio ofrece acceso ilimitado a series originales producidas exclusivamente para smartphones, con temporadas de 10 episodios, con una duración media de 10 minutos cada uno.

Mediante este servicio, los clientes de la operadora en toda Latinoamérica podrán acceder a series originales que podrán ver desde sus smartphones en cualquier momento y lugar, en calidad HD. “Estamos convencidos de que este formato es el futuro del video.”, señala Leandro Musciano, Director regional de Desarrollo de Productos de Telefónica.

De acuerdo con las palabras del directivo, “los millenials ven 3 veces más videos que las otras generaciones. De ellos, el 62% son videos en formato corto. Sabemos que la penetración de smartphones en este segmento llega al 78%. Por eso creemos que Studio+ -basado en series de videos cortos y filmadas especialmente para la pantalla de un smartphone- trae una solución de entretenimiento que hoy no existe para una parte del mercado que está en evolución”.

De esta manera, Studio+ estrena una nueva generación de series cortas, con episodios producidos y filmados especialmente para móviles.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor