‘Mi cuenta’ de TigoUne permite pagar facturas online

OperadorasRedes

‘Mi cuenta’ es la primera plataforma totalmente convergente que tiene TigoUne en la que los usuarios que tengan servicios fijos y móviles pueden manejar su cuenta a través de internet para consultar y pagar su factura, entre otros.

TigoUne, operadora que trabaja en Colombia, cuenta en el mercado con la herramienta bautizada como ‘Mi cuenta’, un sitio convergente para que usuarios de servicios fijos y móviles puedan autogestionar su portafolio, sin filas, ni desplazamientos y realizar el pago de sus facturas del uso de servicios de telefonía y de televisión.

mi cuenta tigouneDicen los voceros de la marca que el 90% de los consumidores esperan que una compañía disponga de un portal de autoservicio para realizar trámites desde su celular en pocos minutos. “Actualmente, los usuarios demandan que empresas de telecomunicaciones tengan disponibles portales de autoservicio durante las 24 horas del día, los siete días de la semana”, de acuerdo con los datos de un informe global que realizó Microsoft sobre el estado de “Los multicanales de servicio al cliente”.

‘Mi cuenta‘ es la primera plataforma totalmente convergente que tiene TigoUne en la que los usuarios que tengan servicios fijos y móviles pueden manejar su cuenta a través de internet para consultar y pagar su factura, conocer su saldo, consultar sus consumos, adicionar varias líneas, cambiar el nombre y la clave de su wifi, así como acceder a todo un centro de ayuda, según concreta un comunicado de prensa oficial.

Catalina Cárdenas, Vicepresidenta de Servicio al Cliente de TigoUne, señaló que “Mi Cuenta” es una herramienta de autogestión fácil e intuitiva para realizar trámites de una forma rápida y que destaca por no consumir datos. Para acceder a ‘Mi Cuenta’ el usuario puede hacerlo a través de la página web de TigoUne.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor