AT&T ofrece Wifi gratis en el metro de CDMX

OperadorasRedes

Según los datos aportados por el operador, esto beneficiará a un promedio de más de 330.000 usuarios diarios, los que usan la línea 7.

Se ha inaugurado la que es la primera línea conectada del Metro de la Ciudad de México, de la mano de la operadora AT&T. De este modo, la línea 7, la naranja, que va desde Barranca del Muerto y El Rosario, pasando por lugares como Tacubaya, Auditorio Nacional, Polanco o Mixcoac, ofrece ahora Wifi gratuito y conectividad móvil 4G LTE.

linea-7Según los datos aportados por el operador, esto beneficiará a un promedio de más de 330.000  usuarios diarios. En presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el Director del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño Ambriz, el Chief Technology Officer (CTO) de AT&T en México, Carlos Sánchez y ejecutivos de la compañía de telecomunicaciones, se inauguró la primera línea conectada del Metro de la Ciudad de México.

Durante una ceremonia realizada en la estación Aquiles Serdán, se dio a conocer que la línea 7 es la primera que cuenta con Wifi gratuito y conectividad móvil de alta velocidad 4G LTE. Además, indica un comunicado de prensa que mediante este proyecto de conectividad en el Metro, se desplegará red 4G LTE en las 12 líneas y Wifi en 11 de ellas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor