Axtel Extremo, el proveedor de Internet más rápido en México

OperadorasRedes
0 0 No hay comentarios

Izzi ocupa el segundo lugar, tras Axtel y le siguen tres empresas de su propiedad: Cablevisión Monterrey, Cablemás y Telecable.

El mejor proveedor de Internet (ISP, por su sigla en inglés) en México, de acuerdo con el último Índice de Velocidad de los ISP de Netflix, es Axtel Extremo, con una velocidad promedio de 3.53 Mbps y un tipo de conexión de fibra óptica, en septiembre de 2016. El segundo lugar lo ocupa Izzi, también un tipo de conexión de fibra óptica y se sigue Cablevisión Monterrey.

internet_de_las_cosasCablemás y Telecable son el cuarto y el quinto proveedor de Internet en México por el momento. Estas dos y Cablevisión Monterrey son parte de  Izzi, pero Netflix las considera como entidades independientes.

Megacable, Telnor, Telmex, Totalplay y Axtel Acceso Universal completan la lista de los proveedores por orden de su velocidad de Internet.

De acuerdo con los voceros de Netflix, compañía de video bajo demanda, el Índice de Velocidad de los ISP de Netflix (Netflix ISP Speed Index, en inglés) es una medida del desempeño de Netflix durante el horario de más audiencia.

El servicio de internet de izzi forma parte de sus paquetes residencial y de negocios, los cuales pueden ser contratados desde los 400 pesos mensuales  y escogiendo diferentes velocidades.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor