AT&T anuncia sus planes postpago para los usuarios mexicanos

OperadorasRedes

Además, para finales de este año, AT&T quiere haber transformado integrado totalmente Nextel y de Iusacell, contando con ocho millones de usurios.

AT&T ya ha puesto en marcha dos nuvos planes de postpago para sus clientes en el mercado  mexicano. Además ha explicado que se espera que a finales de 2015 acabe de incorporar las marcas y las tiendas de Iusacell y Nextel, las dos compañías adquiridas, bajo la marca AT&T.

at&tEl director general de AT&T México, Thaddeus Arroyo, explicó que con la integración de ambas firmas, AT&T México actualmente tiene alrededor de ocho millones de usuarios, pero el objetivo es llegar a ser el primer operador de este mercado dentro de 10 años.

Por su parte, los dos nuevos planes de postpago anunciado por los directivos de la operadora nacida en Estados Unidos son ‘Unidos con Todo’ y ‘Unidos a tu Manera’.

Unidos con Todo va dirigido a usuarios que buscan adquirir un equipo con el operador e incluye servicios de minutos y de datos para la conexion a Internet, de manera ilimitada. Por su parte, Unidos a tu Manera busca a lod usuarios que ya tienen un equipo desbloqueado y que quieren  adquirir un plan acorde a sus necesidades.

Estos son planes que la empresa ya utiliza para los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Dicen desde AT&T que el paquete más básico es un plan de 189 pesos mexicanos al mes que incluye 150 minutos de llamadas y 150 MB de Internet. Mientras, el plan más avanzado cuesta 1.399 pesos al mes e incluye minutos ilimitados, 4GB de Internet y redes sociales ilimitadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor