Argentina se acerca a los 30 millones de usuarios de Internet

Gestión de redesMarketing onlineRedesSocial Media

El uso de dispositivos móviles ha impulsado el número de personas en Argentina que ya acceden a Internet, de acuerdo com Comscore.

El último informe presentado por la consultora Comscore sobre el mercado argentino, apunta a que ya hay 30 millones de ciudadanos que acceden a Internet. Eso significa que unos 10,1 millones de personas aún no accedenn a la Red de redes.

cobertura-adsl internetDicen desde el informe, titulado Medición Multiplataforma de Métricas de Medios, que el número de personas conectadas continúa en aumento, gracias a los dispositivos móviles. La cifra supone un 41% de más respecto del año pasado, dice Comscore.

Así, concreta el informe, que las cifras de la consultora revelan que, en el mes de mayo de 2016, el acceso a Internet a través de dispositivos de escritorio alcanza más de 26 millones de usuarios únicos, mientras que la conexión con dispositivos móviles llegó a los casi 17 millones.

¿Para qué usan los argentinos el Internet? Pues principalmente, concluye el estudio de Comscore, para el entretenimiento. Le siguen los servicios, portales, redes sociales, noticias, búsquedas y navegación, directorios, estilo de vida, retail, juegos y deportes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor