América Móvil premiado por Cisco como ‘Partner del Año’

OperadorasRedes

América Móvil recibió el premio en un encuntro de Cisco con sus socios, en la categoría Service Provider en Servicios Administrados de la Región América.

La operadora América Móvil ha sido reconocida por Cisco Systems como el Partner del año 2015, por “los aportes de América Móvil a la innovación tecnológica”, de acuerdo con la empresa fabricante. Estos premios que se otorgan a los socios ejemplares de Cisco Systems, reconocen las mejores prácticas empresariales de su clase.

americamovilLos galardones se concedieron en el marco del Cisco Partner Summit 2015. América Móvil recibió el premio Partner del Año 2015 en la categoría Service Provider en Servicios Administrados de la Región América. 

Este premio, ha dicho la empresa, destaca el trabajo realizado por América Móvil en la región, como socio tecnológico de Cisco Systems, “para ofrecer a las empresas soluciones tecnológicas innovadoras con el objetivo mejorar la eficiencia de sus negocios, mantener un trato más cercano con sus clientes y proveedores y mejorar sus servicios ante la competencia”.

Adicional a este premio, América Móvil también recibió el premio Cloud & Managed Services Partner Of The Year de la región LATAM y dos de sus marcas fueron igualmente reconocidas en este 2015. Así, en Brasil, Embratel recibió el premio Cloud Parter of the Year; y Telmex, en México, obtuvo tres galardones: Best Partner of the year, Cloud Partner Of The Year y Collaboration Partner Of The Year.

Wendy Bahr, vicepresidente senior de Cisco Systems para las Américas, comentó durante la ceremonia de premiación en Montreal, Canadá: “Cisco se enorgullece de trabajar en conjunto con los principales socios de negocio en todo el mundo para innovar y crear nuevas posibilidades para nuestros clientes en la era del Internet de las cosas (IoT)”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor