América Móvil acuerda usar los 60 MHz de MVS en la banda del 2.5

OperadorasRedes
0 0 No hay comentarios

El acuerdo con Grupo MVS ejerce presión a los reguladores para definir los planes para subastar los 130 MHz de espectro en la banda de 2,5 GHz que permite una mayor velocidad de descarga.

América Móvil, la marca del multimillonario mexicano Carlos Slim, ha firmado un acuerdo con la firma de espectro móvil del Grupo MVS, para explotar los 60 MHz de ancho de banda en el 2.5 GHz, válidos para servicios 4G LTE, lo que aumentaría la oferta de la firma en cuanto a servicios de datos de alta velocidad. 

americamovilJosé Otero, director para Latinoamérica de la asociación comercial de telecomunicaciones 5G Américas, dijo que el acuerdo ejerce presión a los reguladores para definir los planes para subastar los 130 MHz de espectro en la banda de 2,5 GHz que permite una mayor velocidad de descarga.

Recuerda Reutrs que el regulador de telecomunicaciones de México pospuso el pasado mes de agosto la subasta de espectro de 2,5 GHz, diciendo quería más tiempo para decidir cuántos bloques iba a licitar y bajo qué condiciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor