Xerox transforma la digitalización móvil con escáner portátil dúplex

AccesoriosComponentesMovilidadWorkspace

Xerox anuncia la disponibilidad para el mercado mexicano de su primer su primer escáner portátil capaz de escanear documentos a doble cara en una sola pasada.

La transformación de la fuerza laboral móvil impulsa a las empresas a diseñar dispositivos que aumenten la productividad de los empleados, y ante la necesidad de contar con un escáner portable, Xerox presenta su primer escáner portátil capaz de escanear documentos a doble cara en una sola pasada.

El nuevo Duplex Travel Scanner, disponible en México a partir del próximo mes de mayo y diseñado para uso en computadoras Windows y Mac OS, permite la alimentación continua de hojas de hasta 21.59 x 35.56 centímetros, para crear archivos de múltiples páginas de documentos simple y de doble faz.

Con un peso aproximado de 453 gramos, el nuevo escáner incluye un paquete de software para crear, organizar y compartir documentos en PDF con opción de búsqueda, así como reproducir archivos de imagen en varios formatos, como fotografías u otro material gráfico impreso, y mejorar las imágenes escaneadas de originales en mal estado para producir imágenes muy claras y limpias. La resolución máxima del escáner óptico es de 600 dpi y la profundidad de salida de color es de 24 bits.

Diseñado para el trabajo en la oficina, el hogar o el entorno móvil, el Xerox Duplex Travel Scanner acepta originales pequeños, de tan sólo 1.5 pulgadas (38 mm) de ancho. El ancho máximo de página es de 8.5 pulgadas (216mm) y la longitud máxima de página es de 32 pulgadas (813 mm).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor