Llega a Perú la tableta más delgada del mundo de la mano de Sony

MovilidadTablets

Xperia Z4 tablet destaca por su escaso espesor y un peso muy reducido que la convierten en la más ligera y delgada del mundo.

Con el nombre de Xperia Z4 Tablet, la marca japonesa Sony ha llevado al Perú un terminal que apenas tiene 6,1 milimetros de grosor y pesa solo 396 gramos, datos que hacen que se la pueda considerar como la tableta más delgada y ligera a nivel mundial.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución 2K de 2.048 X 1.080 píxeles, y ofrece una cámara trasera de 8Mp y una frontal de 5,1Mp que viene con gran angular y está especialmente pensada para tomar ‘selfies’ y realizar videollamadas.

Xperia Z4 Tablet presume de ser resistente al polvo y al agua, y en el apartado del procesador la compañía nipona ha optado por un modelo Qualcomm Snapdragon 810 octa-core de 64 bits.

Asimismo, la nueva tableta de Sony tiene una memoria interna de 32GB, altavoces frontales con audio Hi-Res y el sistema de procesamiento DSEE HX, que promete un incremento en la calidad del sonido.

En lo referente al precio de venta, Xperia Z4 Tablet ya está disponible en Perú por un importe de 2.999 soles peruanos.

sonyZ4XPERIA-tablet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor